Una vez repasé que AHORA es siempre el momento más difícil para descubrir las mejores oportunidades de inversión financiera, que en ocasiones Como comprar y vender propiedades aún es fácil generar ingresos. Ahora es 2015, y una vez más las posibilidades de inversión financiera están disponibles si solo podemos descubrirlas. ¿Dónde podríamos ganar dinero comprando 2015, 2016 y también el pasado?

Las personas tienden a lanzar las palabras “posibilidad” y “oportunidades” alrededor de un montón, especialmente cuando intentan ofrecerle algo (como un terreno sobrecargado o propiedades residenciales o comerciales del desierto). Por ejemplo, “la oportunidad de tu vida” o “una de las mejores oportunidades de inversión que he visto”. Todos descubrimos, tarde o temprano, que las oportunidades genuinas son la exención; así como no la ocurrencia normal. Permítanos tener esto en cuenta mientras buscamos formas de ganar dinero invirtiendo en 2015, 2016 y más allá.

Si tiene una cuenta de agente de bolsa con un agente de reducción de precios, el mundo de oportunidades de inversión financiera está disponible para usted a un costo de aproximadamente $ 10 por transacción. En una cuenta puede hacer dinero gastando apostando en suministros, bonos, tasa de interés, productos básicos; así como en una gran variedad de mercados, tanto residenciales como extranjeros. El sitio de Internet de su corredor debe proporcionar grandes ofertas de información para filtrar, sin embargo, no le informará dónde quedarán las posibilidades de inversión financiera más efectivas en 2015, 2016 y en el pasado.

Esta es una excelente manera de considerar los puntos: ahora es un excelente momento para tratar de encontrar las oportunidades de inversión más efectivas, sin embargo, puede que no sea un momento sencillo para ganar dinero. Como ejemplo, el gas puede parecer económico, sin embargo, en realidad ha estado disminuyendo en el costo durante varios años. Las tasas de interés están cerca de los mínimos históricos, pero esto también se ha mantenido durante varios años. Por otra parte, la volatilidad de la bolsa de valores ha disminuido a medida que los precios de las acciones continuaron aumentando. Las acciones en su conjunto son actualmente bastante costosas, y también las tasas de interés muy bajas han hecho que los bonos sean costosos para los estándares históricos.

Independientemente de lo que ocurra en el mercado en los próximos dos años, muchas de las mejores posibilidades de inversión están disponibles para los capitalistas ordinarios en forma de ETF (fondos negociados en bolsa) que se negocian como acciones. Si no tiene una cuenta de corretaje más probable en un sitio de Internet monetario como Yahoo Financing y también filtre a través de la sección de eficiencia de ETF … busque el mejor desempeño y el peor desempeño para varios períodos. Te sorprenderás por la gran variedad de oportunidades disponibles. Ahora, debe elegir cómo intenta generar ingresos al comprarlos.

Veamos varios casos graves que puede descubrir a principios de 2015. El mejor artista de los últimos 3 años (un 94%) fue un fondo de capital apalancado que compra acciones de atención médica con un apalancamiento de 3 veces. Además, aumentó un 20% en los últimos 3 meses de duración. El actor más espantoso fue un fondo de volatilidad apalancada 2x, que bajó un 90% en los últimos 3 años y, además, un 15% en los últimos 3 meses. Varios otros grandes perdedores consistieron en: fondos de suministro de oro y fondos de capital invertido (suministro) apalancados. La pregunta real es: ¿te sumas a los grandes vencedores para ganar dinero gastando? O, ¿serán los grandes perdedores las mejores posibilidades de inversión para 2015, 2016 y el pasado?

A continuación se muestra un ejemplo realmente extremo desde muy temprano en 2015. La mejor inversión en los últimos 3 meses fue un ETF de ACEITE DE CRUDO INVERSO LEVERADO 3 veces. Subió un 285% (en 3 meses). ¿Que es eso? Métodos INVERSOS que a medida que la tasa de petróleo cae, el costo compartido de este fondo aumenta; y 3x LEVERAGED significa que está hecho para subir 3 veces más (en porcentaje) que la disminución en el precio del petróleo. Esta fue una de las mejores oportunidades absolutas de inversión en los meses previos a 2015, debido al hecho de que los precios del petróleo comenzaron a caer como una roca. Pero después de una ganancia como esa, posiblemente ya no sea la inversión más efectiva si quiere ganar dinero en 2015 y en el pasado. Esta fue la oportunidad de ayer.

Por otro lado, siempre existe la posibilidad de que los precios del petróleo se recuperen fuertemente en 2015, 2016 o más tarde. Si, así como cuando esto sucede, varias de las mejores oportunidades de inversión probablemente estarán ubicadas en el petróleo y también en otros suministros de energía (o ETF) que cayeron en línea con la caída anterior en los precios del petróleo. El tiempo y la anticipación son los trucos para descubrir las mejores oportunidades de inversión. Puede ganar dinero invirtiendo en los vencedores actuales, sin embargo, las mejores posibilidades de inversión suelen descubrirse cuando comienza un ajuste en la tendencia de costos.